Song of the week

jueves, 5 de mayo de 2011

Como crear un portal del tiempo

Siempre hemos querido viajar en el tiempo, tantas cosas que nos hubiera gustado hacer, recuperar cosas que se nos han perdido y tanto por cambiar, bueno no es tan complicado solo siguiendo unos simples pasos podemos abrir ese portal deseado que nos transportara a esos tiempos que queremos modificar.

Los grandes cientificos de nuestra epoca se niegan a decirnos, pero yo se los diré; bueno lo primero es encontrar a la persona indicada, ok, ubicar individuo con sombrero de doscientas mil millones de trillones de exis, que use camisa imitación de seda con imágenes de monedas de oro, por supuesto abierta hasta casi llegar al ombligo, medalla tamaño gigante con forma de una hoja de mariguana, cinturón de imitación piel de avestruz, pantalones mezclilla Lavis super entallados, calcetines blancos y sus tenis negros marca Kike.

Después de haber encontrado al individuo adecuado, necesitaremos una copia del libro Sonido y la Furia de Faulkner, comenzar a leer en la página numero 75 delante de el, a los primeros cinco minutos de lectura comenzaremos a sentir que nuestro alrededor comenzara a cambiar, a sentir que ciertos objetos cambian de color o tamaño, que al estar hablando sin voluntad nuestra voz cambiara pero sobre todo hablaremos diferentes idiomas al mismo tiempo, el cielo se nublará, la tierra se moverá a ritmo de el movimiento de las nubes, flotaremos en una ligera brisa, toda la gente que se encontraba a nuestro alrededor se desvanecerá como humo en el ambiente, en ese instante veremos un orificio que se forma en la frente de nuestro oyente en el que nos mostrará su interior dejando ver su pequeñísimo cerebro, pasando otros minutos más, cambiara de forma a su verdadera identidad, la de un borrego con diente de oro, al pasar esto se abrirá el portal al tiempo que nosotros estemos deseando navegar.

Y ahí tiene mis queridos lectores tan simple como eso, no lo piensen mas y salgan a la calle a buscar sus elementos necesarios para realizar el experimento no será difícil encontrarlos así que manos a la obra.

Cualquiera trataría de tener ganancias con esta sabiduría pero no deseo ser egoísta y compartirla con todos ustedes en vez de venderla por One Billion Dollars!!! (Dr Evil, Austin Powers movie) o quizás más, mejor decido dar a todo aquel que quiera hacerlo, pero por favor cuando estén en el pasado no destruyan nada, bueno esta bien hagan lo que quieran pues, pero tráiganme unos recuerditos cuando anden por ahí.

Que pasen un excelente día, si viajan al año 1977 tráiganme el Darth Vader primera edición, siplemente debio haber sido fabuloso el quedarse parado en el cine con tus palomitas y tu root beer en el cine viendo esto:

recordemos que esto es en tiempo donde la gente realmente iba al cine y no veían por internet todos los estrenos para decidir cual es buena película e ir a verla a la pantalla grande,el año en el que Woody Allen gano como mejor director en la película Annie Hall, donde el mejor libro de ese tiempo era The Silmarillion de JRR Tolkien y Christopher Tolkien, se presento la primera computadora personal y Apple Computer Inc. fue incorporado, fue presentado el primer procesador colectivo, también se realizo el ultimo concierto de Led Zeppelin en Estados Unidos, el Voyager 1 fue lanzado y el desastre del Voyager, el vídeo juego del momento era Light Tennis, se invento el Estéreo personal y el Teléfono mobil, se crea el primer perfume de Opio, paso la ultima ejecución por guillotina, Estados Unidos le regresa el canal de Panamá a Panamá, fue lanzado Rocky , Saturday Night Fever, King Kong y Annie Hall, nació Orlando Bloom y Shakira pero muere el "Rey",  en definitiva el mundo era distinto y grandioso donde en la radio escuchabas a Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd o The Beatles no la basura de ahorita, disfruten su estancia.

5 comentarios:

  1. hahahaha un poco de desvariedad me toco este dia xD

    ResponderEliminar
  2. ke porkeria es esto

    ResponderEliminar
  3. no mames we.... si esto es verdad yo tengo 3 bolas y 2 penes, mi madre se llama panfilomena pancracia hija de panfilomeno de la villa y todos somos teletubbies, mis tíos los power rangers me dijeron que fuera a comer pizza a pizza planeta, siii pizza planeta!!! como la de toy story ademas woody me dijo que no fumara marihuana y yo le dije claro que por supuesto que no yo solo le pego al foco y asi deve de ser ke no?............................................................................................ we si kieres tener exito en blogs no publiques mierdas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj amioo eres muy directoo pero es la mera vrdd ... jejejej sonseras no mas publican jejejejej jiji

      Eliminar