Song of the week

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿No que no? ¬_¬

Mientras comía mi sopa Maruchan muy a gusto en mi rollo, estuve escuchando el discurso que se aventó nuestro gran amigo Felipe Calderón hace unos minutos, donde nos invita a unirnos a esta lucha contra la violencia que se vive en México, y a la cual mi querida Tijuana no es ajena, y pues esto me puso a pensar en todas las cosas que nuestro país está pasando, pero no quiero meterme en Política ni todo ese rollo porque nunca acabaríamos el debate, por lo menos, aquí en Tijuana ya se está haciendo algo, y no en cuanto a violencia (porque todavía siguen las matanzas), pero en cuanto a unos cambios al trasporte público !!! :D

POR FIN, Aleluya !!! Según escuche en las noticias, todos los choferes de los diferentes trasportes públicos de Tijuana, ya no podrán poner señalamientos que ofendan a los pasajeros o escritos que sean sexistas o que perjudican la moral de la mujer. Por ejemplo, quien no se ha subido a una calafia y que en el primer asiento atrás del chofer, se ve que diga “Colegialas solamente”; cuando el pinche chofer es un panzón de 45 años y muchas muchachas saliendo de la preparatoria o inclusive señoras se sientan ahí, la verdad es que eso da hasta asco, otro ejemplo es cuando ponen en la ventana trasera del camión: “Los Baketones”, “¿Que me ves?, “No que no”, o el que se me hace sumamente ridículo y se lleva el pastel en estupidez: “Me ves y lloras”, ósea, no te pases de v(&%a$, lloro por ver pendejadas así en el trasporte público de Tijuana, porque da vergüenza ver esas sandeces escritas ahí.

Otra modificación al reglamento es que los choferes de dichas unidades de trasporte, ya no podrán poner música que ofenda a las mujeres en cualquier nivel o que hable sobre violencia de cualquier tipo, por ejemplo, reaggetón y narco-corridos. POR FIN se hacen modificaciones para acabar con esto, hasta creo que el presidente municipal o el encargado del trasporte público de Tijuana leyó mi post la otra vez xDD. Estas fueron las mejores noticias desde que me entere que volvieron a sacar las Pizzerolas :D por fin ya no tendré que escuchar esa música degradante y superficial, tampoco tendré que soportar esos corridos como si estuvieran hablando de héroes cuando se refieren a narcos. Espero que ahora sí se dejen de succionadas xD porque cualquier infracción a estas modificaciones podría alcanzar una sanción de hasta 100 días de salario mínimo.

Al ayuntamiento de Tijuana, solo me queda decirles: GRACIAS !!! se tardaron un buen verdad xD, pero pues nunca es tarde, claro que todavía falta que se haga público este documento, que tardará alrededor de 30 días, lo cual es relativamente corto comparado con los años que he tenido que soportar esas pinches torturas mientras llego a un destino. Quizá ustedes utilizan carros y no les importa un bledo esto, pero pues uno que es de la clase popular de México, tiene que usar este medio de trasporte. Cuídense, pórtense bien y eviten el fanatismo religioso xD saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario