Song of the week

viernes, 15 de abril de 2011

Gran reencuentro...

El día de hoy visité a un amigo el cual no veía desde hace ya bastantes ayeres, regularmente nuestras platicas fueron mas bien intelectuales que aunque no lo parecemos teníamos en ese entonces la chispa por saber mas y darle una razón a las cosas, al encontrarnos nuevamente fue una muy grata felicidad.

Nuestro pie de marcha a esta super interesante plática fue lo mejor de todo...

Llegue yo, se me quedo viendo, traía lentes así que me los quite porque con su reacción creí que no me había reconocido, al quitarme los seguía viéndome de manera extraña, pensé, mmm creo que todavía no me reconoce así que solo dije, hola hermano como estas? y empezó a sonreír como loco y se aproximo a mi, sus primeras palabras fueron, que onda hijo de tu grandisima mauser hahaha yo con esa elocuencia que me cargo le dije, pues aquí visitando a los que fueron violados de niños, contesta, me parece fabuloso pero porque bienes así, si regularmente traías vestido?, conteste, pues es que decidí dejarlo en el closet para dejar las apariencias pero por lo que veo tu no podrás ocultar esa cara de perro atropellado que tienes, pero aun así te aprecio, muchas gracias replica mi amigo con tono sarcástico y comenta, no sabes lo feliz que me hace de verdad que hayas venido, cuando te escapaste?... pues de hecho hace media hora pero por mas que intentaba venir, tu mama no me dejaba salir y me le escabullí... se me quedo viendo por un instante y su respuesta fue... oyeeee que te pasa no la dejaste sola verdad porque no le gusta quedarse sola y menos cuando tu la dejas tejiendo las chambritas por si misma como siempre ya me a contado... le digo es que la verdad por el trato que hice con ella tenemos que de alguna manera convencerte para que uses otra ropa porque tienes la costumbre de usar los calzones hasta que de tantos hoyos que tiene parecieran tangas, hablando de tangas comento, pues te compre la que me gustaría que usaras para mi cumpleaños, la rosa de liga que llega hasta el cuello? pregunte, y dice, si esa que le tienes que dar tres vueltas para que te quede, le digo pues es que que mas puedo hacer si lo que me entregas es hilo dental y después lo reciclas en tu botiquín porque tienes esa gran decencia por el cuidado del ambiente.

Con un silencio en ese instante se acerco a mi y me dice te extrañe cabrón la neta... yo también y nos dimos un abrazo, después de 5 minutos de conversión coherente me tenia que retirar y salí de su trabajo para dirigirme a realizar unos tramites que necesitaba hacer.

Es interesante reencontrarte con esas grandes amistades que estuvieron junto a ti pero mejor aun es el poder compartirlo con alguien mas.

Que pasen un excelente día y si se encuentran a mi amigo diganle que vaya mucho a ch..... no no mejor no le digan nada y dejenme ese placer a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario