Song of the week

jueves, 19 de mayo de 2011

Así somos!!!

Estaba con mis amigos en una conversación común y corriente en la que los insultos son al por mayor pero todo dentro del contexto de amistad, a que quiero ir con esto, pues que entre amigos podemos destrozarnos pero nunca nos haremos daño hahahaaha no no a lo que me refería es que entre hombres somos bastante groceros igual que cuando las mujeres estan solitas, pero aun así siento que nosotros como varones terminamos siendo mil veces mas ocicones, por que? pues hijole la verdad no se, simplemente nos sale lo bocones, pero dentro de todo el contexto de maldiciones y malas palabras esta ese entorno de amistad, tanto así que se diferencia entre los que son tus muy amigos y los que no, digo a alguien que no se lleva tan bien contigo no le vas a decir; porque no te vas mucho a chin... dre, claro que no!, pero a un amigo tuyo "si" sin ningún problema ni represalia alguna.

Algo mas que nos encanta hacer es el poner apodos... wow y vaya que si nos gusta, cuantos no hemos gritado: heeeey habale al chorejas y dile que vengas, o, kikooo ven con nosotros, pero sobre todo el; pelooon te hablan haya fuera!! hahaha y la verdad es que me estoy llendo muy sutil porque hay unos que de plano están muy muy ofensivos, pero en definitiva los apodos que hemos puesto a mujeres son los mas graciosos y no por machista no me mal entiendan sino por que su idiosincrasia es diferente a la de un hombre como explicaba al principio una ofensa para un hombre es distinta a la de la mujer pero como podemos olvidar a la "caracola" (por arrastrada y babosa), la "rambo" (por que ella solita se echa a todo el batallon, hehe xD),  la "buzo" (porque a la hora de entrar en acción se echa para atrás), la "pirinola" (por que con ela todos toman o todos ponen).

Y así podría estar toda la noche pero no es el caso, en definitiva es de lo mejor estar con tus amigos y disfrutar de todas las estupideces que hacen.

Que pasen un excelente día y le mando un gran saludo a la rambo, ahí la llevas eehh cada que me entero es uno nuevo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario