Song of the week

lunes, 16 de mayo de 2011

No pasa nada pues...

Últimamente ha salido mucho en las noticias, y se escuchan rumores, de que el 21 de mayo del 2011 comenzará el fin del mundo como lo conocemos. No soy ningún pinche teólogo, ni Nostradamus pero les puedo asegurar que el siguiente sábado 21 de mayo del 2011 NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA !!! Pero Jonathan, ¿Qué te hace pensar eso? ¿Cómo estás tan seguro? Pues de experiencias pasadas, estoy seguro de que aunque esté muy acabado el mundo, todavía no se acabará.

Podría mencionar muchísimos ejemplos de gente loca, pero solo me basaré en algunos. ¿Quien recuerda el termino Y2K? ¿Les suena familiar? Donde están aquellos fanáticos de la destrucción y del fin hablando estupideces de que al iniciar el año 2000, todas las computadoras dejarían de funcionar, y que habría un caos total con todo lo electrónico, acabándose así el mundo. Y díganme, ¿Se acabó el mundo? NOOO!!! Otro ejemplo, fue un martes 06 de Junio del 2006 (06/06/06) o como algunos extremistas ciegos del pánico lo llamaron, la llegada de Satanás. Sí, solo porque en el calendario marcaba el número de la bestia, quería decir que Satanás iba a salir del infierno y el mundo se iba a acabar xDD hahahahahahhaa por favor. Se miraba en las calles todos asustados porque ese era el día maldito, y a mí, al igual que a muchos otros fanáticos del metal, nos miraban con asco. Y otra vez, díganme, ¿Se acabó el mundo? Y la respuesta es: NOOO!! xDD

Ahora salen con la estupidez de que Dios ha dicho que el 21 de Mayo del 2011 comenzará a acabarse el mundo, que los elegidos de Dios se levantarán de su sueño eterno para entrar al paraíso, y que 5 meses después, el 21 de Octubre del 2011 se acabará el mundo, hahahahahahahaha xD definitivamente la imaginación no conoce limites. Como dije hace unos momentos, no soy ningún experto en profecías, pero puedo asegurarles que el mundo no se acabará este año, al menos no estoy de acuerdo en creer en profecías escritas en libros religiosos que carecen del sentido de la realidad y veracidad. Según esos fanáticos religiosos, no nos habíamos enterado antes del fin del mundo porque Dios no lo quiso así, y quería que supiéramos hasta este momento, ¿En serio? ¿En el siglo XXI y todavía piensan de esa manera? Hahahahahahaha xD

Cada quien tiene derecho a creer, pensar y expresar lo que se le plazca, mucha controversia se ha creado alrededor del 2012, con la finalización del ciclo en el calendario maya, y que vendrán grandes transformaciones, y hasta he llegado a escuchar que algunos predicen el regreso de Quetzalcóatl. Si de predicciones se trata, definitivamente yo me inclino por mis ancestros :D que fueron grandes constructores de pirámides y una civilización de grandes conocimientos. Prometo publicar un post el 21 de Mayo de 2011 para que vean que no me equivoco, verán que todo ese tipo de predicciones se van tal y como llegaron, rápido.

Me despido no sin antes mencionar que hoy se cumple un año de la muerte de la mejor voz del Metal que ha existido, Ronnie James Dio, así que levanten esos cuernos con sus manos y escuchen a Dio toda la noche. Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario