Song of the week

lunes, 25 de abril de 2011

Una igual vi pero en el circo!!!

Chicas... no se ofendan pero el maquillaje fue creado principal mente para satisfacer a esas mujer que se sienten inseguras sobre su belleza y es una realidad pero enserio no frieguen! no crean que por usar mas maquillaje se verán mas bonitas por que estarían en un total y rotunda equivocación, de alguna manera el maquillaje cubre imperfecciones que como mujer quieres "tapar" pero no hay nada mas hermoso que una chica que no use maquillaje... de verdad no hay algo mas sublime y esplendoroso que una mujer al natural


Ahora ya no solo usan el maquillaje sino que hasta para las fotos hay que pasarlas por photoshop, si no, ni siquiera se atreve a subir algo a su perfil, no puede ser esto posible.

Si siguen así y terminaran como el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider pero en versión ridícula hahahahahahahaha

Digo como comentario no se han fijado que no hay mujer, lo repito con mayúsculas y afirmación NO HAY MUJER!! que se pueda pintar las pestañas con la boca cerrada? hahahahaha enserio no se han dado cuenta? son tremendas!!! tienen cada manía para todo, como el de tomarse fotos en el baño... de plano en el baño? enserio?... o que tal la famosa foto en el perfil donde deja ver casi todo y se queja que por que los comentarios que le dejan son de lo mas vulgares y que la jactan de "cualquiera" por no decirles mas feo... hehe lo pensaron verdad? ahahahaha

Tan sencillo seria que fueran ustedes mismas y si el ser ustedes mismas es el de andar desnudas en la calle, pues orale a hecharle rienda suelta, pero no traten de ser alguien que no son, y pasa muy seguido, ignoren lo que hacen sus amigas o lo que les digan, simplemente tengan su propia mentalidad.

Por cierto saben que es una escoba, un trapeador y una mujer?  un kit de limpieza jajajajaja no pues yaaaa!!! hijoleeeee tranquilas... solo fue un pequeño chisto rete sin malicia.


Que pasen un excelente día y como repetí, si su verdadero "yo" es el de una P... mandenme un mensaje con sus datos y yo les ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario