Song of the week

lunes, 9 de mayo de 2011

Que no eras mi mejor amigo?

El perro es el mejor amigo del hombre... esta frase la ubicamos inmediatamente cuando hablamos sobre perros pero en realidad lo son?

Digamos que en cierta medida su compañía nos hace felices, nos hace reír con sus gracias, moviendo la cola cada vez que te ve, brincando y celebrandote cada cariño que le das, pero enserio cual es el afán de estar jodiendo?

A pesar de que lo quiero mucho, lo consiento, le doy sus croquetas, premios, juego con el, le doy pelotas a lo wuey, aunque las pierde o las entierra o no se que fregados hace con ellas, sigo trayéndole mas para que este contento, aun así el hijo de su máuser se las arregla para no dejarme dormir!!!, tiene que ladrarle a cada mendigo ruido que se escuche, pretextos faltan, que si es un gato, que si el árbol se movió, que si una mosca paso, que si a chuchita la bolsearon o que tal cuando empieza a ladrar un perro en el vecindario parece que les dice a los demas heeeeeyyy cabrones vamos a despertar a todo mundo!!! y ahí van con su sinfonía en re menor de incontables ladridos.

No digo que no ladre, al contrario orale desahógate, pero no me jodas hazlo en el día no cuando estoy super dormido a las 3 de la mañana solo porque no puede dormir y tiene que darle lata a los que si estaos dormidos, no es justo hago lo posible hasta tome la decisión de sacarlo todos los días a correr aahh no es suficiente hay que seguir con la rutina de tener que despertarme cada hora porque el señorito decidió quedarse despierto toda la noche y estar todo el santo día echado, dormido, haciendo del baño, o simplemente ideando haber a quien fregar.

Intentaremos dormir lo mas posible pero por lo pronto tengo hambre así que haré la receta que me pasaron, se las dejo por si a ustedes les da ganas de prepararla.

RECETA DE POLLO 
1.- Un Pollo fresco de 3 Kgs. 
2.- Rellenar con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero. 
3.- Preparar la charola con papel aluminio y precalentar el horno a 280 grados...
4.- Bañar el pollo  con: 
* 1 taza de Ron 
* 1 taza de Brandy 
* 1 taza de Cognac 
* 1 taza de Whiskey 
* 1 taza de Vodka 
* 1 taza de Tequila 
* 1 taza de Champagne 
* 1 taza de Vino Tinto 
* 1 taza de Vino Blanco 
* 1 taza de Cerveza clara 
* 1 taza de Cerveza oscura 
  
Empapelarlo muy bien  con el papel aluminio grueso  
- Se hornea el pollo a 230 por 1 hr.  
- Se saca el pollo del horno.  
- Se deja enfriar por 5 minutos.   
- Tiras el pollo a la chingada y te tomas el caldito


Que pasen un excelente día y un gran inicio de semana pero si no tuvieron tanta hambre, cómanse solo el pollo y me dejan el caldito para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario