Song of the week

viernes, 13 de mayo de 2011

Hay unos que deplano!!! verdad Elba?

Este próximo Domingo como saben es el día que se festeja a todas esas personas que nos hacen sufrir, reír, estresarse, inspirarte e incluso hasta enojarte, no!! no hablo de su pareja!! ese es el 14 de febrero... me refiero a los maestros.

A esas personas que han pasado por nuestro tiempo brindándonos tantas expectativas de la vida con toda su sabiduría guiada por su estupidez nata, cuantos de nosotros no recordamos ese profesor que nos inspiro a escribir o leer o pintar o quemar cosas... aahh canijo no no verdad, olviden ese ultimo, el caso es que siempre son punta de lanza para lo que somos actualmente pero sobre todo lo que seremos.

Hablando de maestros, recordé uno muy peculiar que le decíamos "El Boiler" ya por el apodo se imaginarán... pues resulta que el muy hijo de su mauser (por no decirle mas feo), siempre nos pedía que abriéramos el libro en la pag. fulanita y que hiciéramos un resumen de eso para poder el irse a sentar a su escritorio y poder ver por debajo de las faldas de mis compañeras... por si no fuera poco, era nuestro maestro de educación cívica y ética, así que su labor era la de orientarnos para podernos desenvolver a nuestro alrededor de manera correcta, pero sus pláticas de alguna o otra forma siempre terminaban en su vida personal y para acabarla de chingar en su vida sexual... así es, como lo leen, ok ok pero ahí no acaba la cosa, después de ser catalogado como; aburrido, inepto, sin aliciente, incoherente, insensato, incompetente, lascivo, torpe, absurdo, ilógico, necio, desatinado, imprudente, descuidado, incauto, atrevido, irrespetuoso, deshonesto, libidinosoimpúdico, obsceno, indecente, inmoral, sucio, pornográfico, indecoroso, sinvergüenza y muchos, muchos otros adjetivos, simplemente cuando hablaba de su vida amorosa o alguna de mis compañeras traía algo atrevido, se reflejaba inmediatamente en su pantalón (por si no entendieron, se le veía un boner),mientras caminaba por el salón de clases, por supuesto que cuando pasaba cerca nosotros nos movíamos inmediatamente algunos de nosotros nos parábamos en chinga para otro lado, nos regañaba por habernos parado, perooo nooo noo a la fregada prefería un reporte o algo que estar cerca de eso... ultima noticia que supe de ese profesor es que había dejado a su esposa para irse a vivir con una de sus alumnas de 16 anos.

Así que hay de maestros a maestros, pero para todos aquellos que son esplendidos y que no se andan con tonterías ni exposiciones, que se dedican exclusivamente a lo suyo mis grandes respetos pero es dificil cuando el líder en México es Elba Esther Gordillo.

Por tanto considero que estas son las tres mejores razones para ser maestro:

1) 15 de Mayo
2) Elba Esther Gordillo
3) La influenza porcina


En las dos primeras te pueden regalar hasta una HUMMER.






Que tengan un excelente día y un fabuloso fin de semana, aquí les dejo explicaciones para que maestros no tomen decisiones sin antes darse cuenta de lo que realmente sucede.

- El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.
- El alumno no copia, contrasta resultados
- El alumno no duerme en clase, reflexiona.
- El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.
- El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías.
- El alumno no lee revistas en clase, se informa.
- El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan.
- El alumno no se retrasa, lo retienen.
- El alumno no se distrae, examina sus alrededores.
- El alumno no tira cosas, estudia la ley de gravedad.
- El alumno no tira papeles al suelo, se le caen.
- El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda.
- El alumno cuando tiene ganas de trabajar, se sienta y espera a que se le pase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario