Song of the week

miércoles, 25 de mayo de 2011

Porque no se pintan mejor las nalgas!!!

Todo artista tiene el deseo de expresar ese gran potencial que tiene, como, músico escritor, poeta, o en este caso pintor.

Cuando un artista dibujante desarrolla ese talento simplemente se termina con grandes obras con excepcionales detalles que culminan en obras maestras como la imagen que coloque, pero ahí esta también el otro lado de la moneda, estos... estos... cabroneeess que se la pasan por toda la ciudad pintando su nombre a diestra y siniestra, esa gente que se cree "artista" porque puso el nombre de su crew (como ellos lo llaman) con latas de pintura en las paredes de la gente, afuera de los negocios, en los techos, por todos lados! y creen que se ve hermoso o que por el simple hecho de que alguien mas lo ve es apreciable, que en este sentido es completamente todo lo contrario, se vuelve un sitio en el que no se ve lo esplendoroso de el trabajo y terminas observando solo rayoneros que en muchos de los casos ni siquiera se entiende lo que se dice.

Toda esa gente que lo hace me gustaría que tomaran una de esas latas de pintura y se metieran por... la nariz hahahah que pensaban que diría?

Bueno el caso es que si tienes el placer de ver una gran obra realizada por gente que tiene el deseo de superarse en este sentido pero ante todo que lo toma como lo que es un "arte" seria mas apreciado y no desvalorado para la mayoría de la gente, así que para toda esa gente que le gusta mucho esto, innoven, creen,   inventen, perfeccionen y hagan cosas fabulosas para que todos nosotros apreciemos algo de calidad y no les estemos mentando la mauser todo el tiempo pero mas que nada por ustedes mismos y su desarrollo de este gran talento.


Que tengan un excelente día y si van a rayar las paredes de toda la ciudad con babosadas mejor vayan y pinten a su MA.... hehehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario