Song of the week

martes, 10 de mayo de 2011

Para todas las madres :D

Yo sé, al igual que todo México, que hoy es 10 de mayo, y al menos que hayas estado viviendo en una cueva y no sepas, hoy se les festeja a las madres. Es un día muy especial ya que el 99.9% de las mujeres que son madres, han hecho un esfuerzo incomparable para darles a sus hijos una mejor vida, y sin embargo, los hijos a veces se nos olvida por estar en el desmadre xD

A quien no le pegaron sus nalgadas o le dieron unos manotazos por estar haciendo estupideces, a mi de niño de vez en cuando me daban mis manotazos por estar aventando tierra por todos lados, o a cada rato me llamaban la atención por andar creyéndome pinche karateca y estarle pegando a todo mundo (yo imaginando que “poleaba con la gente que es mala” xD), así que muchas veces me enojaba con mi mamá, porque pues yo quería hacer lo que se me pegara mi gana, uno de morro no se da cuenta de eso, pero ya de grande, es otro rollo. Para empezar, con el simple hecho de estar llevar a su hijo 9 meses de su vida dentro de su vientre, ya es algo considerable, si a esto le agregamos que al parir, tienen que sacar a un chamac@ de aproximadamente unos 3 kilos, ahora sí que con todo respeto, que cabrón !!! Por ahí he escuchado que la mujer aguanta 10 veces más dolor que el hombre, yo la verdad creo que sí.

Después de nacer el niñ@, todavía tienen que amamantarlo, bañarlo y cuidarlo prácticamente las 24 horas del día, si el recién nacido se despierta a las pinches 3am, ahí va la mamá a darle de comer o cambiarle el pañal (tarea que no es nada fácil xDD), ya cuando tienen suficiente edad para caminar, las madres tienen que andarlo cuidando de que no se vaya a dar la vuelta y no regrese jamás, o que le den aires de Superman y se vaya a pegarse un tiro con los carros. Ya de puberto tienen que andar aguantando los cambios hormonales de los mocos@s, y si tienen una hija, aguantar todos los cambios de ánimos y esos rollos, y de adolescentes – adultos, pues evitar que cometan errores como andar regando hijos por todos lados. Y si a esta formula le agregamos que probablemente hayan sido 3-4 hijos, y que dos de ellos son insoportables, entonces se vuelve más difícil.

Estoy infinitamente agradecido de tener a la mejor mamá de todas, obviamente ella también está agradecida de tener a un hijo tan cabrón como yo (eso no se discute xD). La neta es que no hay nadie como las mamás, por eso, me pongo de pie (enserio, estoy parado escribiendo :D) y felicito a todas las madres, madrezotas, y madrecitas de todo el mundo, y les deseo el mejor día de su vida, ya que gracias a ellas, hay personas tan chingonas en el mundo. Feliz 10 de mayo, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario