Song of the week

viernes, 20 de mayo de 2011

Y aun así no los cambiamos por nada !


Por fin ya es viernes!!! A veces siento que los viernes son lo mejor xD quizás porque es el comienzo del fin de semana y significa que hay tiempo para relajarse, divertirse, tirar desmadre, lo que sea. Sin embargo, este viernes es algo especial, y no quiero ponerme todo sentimental ni nada, pero este viernes, mis hermanos cumplen años. Curiosamente, mis hermanos cumplen años en la misma fecha, 20 de mayo, pero se llevan dos años de diferencia :D que curada no? Ahora sí que mis papás lo planearon de más xD y quisieron evitarse andar haciendo dos fiestas al año.

Ahora bien, ellos, como la mayoría de nosotros, peleaban a cada rato. Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos un hermano con el que peleamos la mayoría del tiempo, nos decimos de groserías, nos pegamos unos buenos sopapos, nos humillamos hasta el limite, y sin embargo, nos seguimos queriendo hahahahaha, esa madre es como para analizarse, ya que no hay ningún vínculo o lazo sentimental con una persona la cual, a pesar de hacer todo lo mencionado, siga teniendo ese cariño y soporte hacia nosotros. Entre hermanos la cura es algo pesada, estamos hablando de que si son dos o más hombres, es casi seguro que a cada rato se van a estar agarrando a putazos, es de ley, porque pues ninguno quiere ceder y terminan rompiéndose el hocico xDD y si no llegan a agarrarse a golpes, siempre existen las grandiosas groserías y sobrenombres para hacer molestar, y aun así, creo que después de eso terminarán agarrándose a golpes. Entre mujeres hermanas, la hostilidad existe también aunque no todas las veces llega a golpes, en su caso, las hermanas se dicen más sobrenombres y son más cautelosas y frías a la hora de fregar. En realidad no sé mucho sobre la convivencia entre hermanas, tanto como sé de convivencia entre hermanos, pero sí he escuchado que ellas también se dicen de cosas de manera fuerte. Ahora, todo esto que acabo de mencionar es para romper amistades xD porque pues a nadie le gusta que lo ofendan, golpeen y humillen, pero con los herman@s no pasa eso, ese vínculo no se rompe, si un día unas hermanas se dicen chaparras, al siguiente día se prestan ropa y andan muy compas chismeando de sus respectivos novios; igual si unos hermanos se dicen de palabras y no se bajan de pendejos, al siguiente día actúan y se hablan como si nada.

Mis dos hermanos tienen personalidades completamente distintas, lo cual causaba muchos conflictos de niños e inclusive de adolescentes, pero sé de primera mano, que se quieren un chingo xD así como sé que si ustedes tienen hermanos, también los quieren. Espero que disfruten TODO su fin de semana, quizás mañana no tanto porque está toda la histeria de que el mundo se va a acabar y eso, lo cual después de cierto tiempo, comienza a enfadar (quizás les enfadó que lo mencionara xDD), aun así, tengan un excelente fin de semana, no tiren basura en la calle, alimenten a sus perros, y ofendan a sus hermanos, a cabo que después de un rato se les pasa xD Byeee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario