Song of the week

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mero estilo mexicano!


En la mañana fui a una secundaria a aplicar una encuesta de una investigación que se está realizando para determinar los factores asociados al aprendizaje de los alumnos. Sí, quizás para ustedes es aburrido, y no hablare de esos porque no quiero que se duerman, pero antes de aplicar las encuestas, estuvimos esperando unos 20 minutos a los demás encuestadores, pues los habían citado a las 7:30am y llegaron casi a las 8:00am. Todo esto me puso a pensar en la impuntualidad de la gente, y como me rompe las b0!@5 xDD

¿Por qué los mexicanos son tan impuntuales? ¿Que acaso viene en la sangre o que chingados? Estoy seguro que todos tenemos a un amig@ impuntual, si les dices “hey, nos vemos a las 5”, él o ella llegará a las 5:30 si es que tienes suerte, ya que si tienes mala suerte, llegará una hora más tarde o de plano no llega. También ocurre que le llamas a alguien y dice que ya va llegando cuando todavía no sale ni de su casa o trabajo xD “sí, sí, ya voy llegando, unas cuadras más” y todavía ni se sube al carro xDD hahahhaah nos hemos hecho impuntuales porque así son de huevones los mexicanos, nos gusta la flojera, la disfrutamos, la llevamos a otro nivel. Dónde quedó el respeto de la puntualidad, ya no puedo ir a una tocada de Metal porque todas las bandas empezarán tarde :P Gracias querida flojera. Yo sé que pues la hueva a veces manda, créanme xD yo soy victima de la hueva todo el tiempo, no me deja en paz, pero pues cuando se trata de otra persona que me estará esperando un rato ahí, pues mando a la chingada a la hueva para irme temprano y llegar a tiempo, aun con trafico o con todos los pretextos que quieran poner :D

Me despido porque hace mucho frío, al parecer el mundo como que quiere empezar a acabarse xDD hahahahaha naah, cuando los muertos estén levantándose de sus tumbas como según va a pasar, entonces me callo la boca, y recuerden, pondré mi post este sábado 21 de Mayo para que vean que no pasa nada. Cuídense, se van por la sombra y coman plátano para que no les den calambres xDD Au revoir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario