Song of the week

jueves, 7 de abril de 2011

Yum Yum...

Hambre... wow que palabra tan potente la que nos permite disfrutar mas de la comida que no podemos comer, o no es cierto que cuando tenemos hambre el antojo por ciertas cosas se vuelven digamos un tanto mas "ansiosos", lógico no? (valga la rebuznancia) porque tenemos hambre, pero en cierta medida vemos de esos platillos que deseamos con añoro esos puntos que cuando los tenemos enfrente de nosotros no los tocamos, por ejemplo, el hambre nos crea ese afecto por la comida fácil o me van a decir que esta sensacion paso alguna vez por su mente?

... mmmmm como se me antoja ahorita comerme una lechuga con tomate.

Por supuesto que nooo!!! nos vamos por lo tradicional y lo mas sabroso que a pasado por nuestro paladar... Y ME REFIERO A COMIDA!!! así que por favor alejen esa imagen de su mente... esos antojitos que nos causan tanto placer el disfrutarlos, la tradicional pizza o que tal una hamburguesa tal vez esos super ultra gigantes hot dogs que nos encantan o por supuesto sin olvidarme de los suculentos manjares que son los tacos, sacándonos suspiros solo al olerlos, por mencionar algunos.

La verdad es que nuestra perspectiva de las cosas se distorsiona tanto que lo nutritivo se vuelve algo que no entra en nuestro tema sino por lo contrario como es tan distorsionado esto pues... tomemos de ejemplo a el actor Chalie Sheen, que como saben ahora se menciono que en declaraciones con una notoria televisora, tiene la disponibilidad de regresar a su programa de Two and a Half Men y que su vida de excesos con el alcohol, drogas y mujers pues no le han dejado nada y que quiere reivindicar para regresar en el personaje de Charlie en esta serie en la que pues... hehe digamos que no tiene ninguna diferencia pero la cuestión aquí es que quiere cambiar... cambiar? wow si sabemos cual es la realidad hehehe por lo pronto disfrutemos de las cosas y no nos hagamos del ojo cuadrado con lo expectante o torcido de lo que pasa en nuestro entorno es mas deberíamos unirnos.




P.D.
Acorde no entrar en discusión por esto así que no haré gran alusión a este tema solo diré lo siguiente:
Como sabrán el próximo domingo es el clásico les deseo suerte a los dos equipos pero la verdad es que hablando de comida e decidido el dominguito comerme una birria con muchisimo placer!!!

Que pasen un excelente día y si tienen antojo de algo echen me un grito o de ir a comer también

No hay comentarios:

Publicar un comentario