Song of the week

viernes, 6 de mayo de 2011

The Idiot Box :D

Hace unos momentos, estaba muy a gusto teniendo una conversación e intercambiando ideas sobre la religión con mi madrina, todo esto porque se percató de que estaba leyendo el grandioso libro de “El Anticristo” del famoso Friedrich Nietzsche (obviamente soy gran fan xD), pero mientras esta conversación tomaba lugar, la televisión estaba prendida, en el canal de las estrellas, y pues mientras se daban los silencios entre platicas, me puse a ver la novela que estaban pasando; en realidad no recuerdo el nombre pero no manches, me di cuenta de que la televisión en México cada está mas estúpida y ridícula.

Hace unas horas, estaba ahí sentado en el sillón, de lo más a gusto que una persona puede estar :D, y comenzaron a pasar el programa de Caso Cerrado, y después de un rato, pasaron a Laura, y hasta ahorita me cayó el veinte de toda esa porquería que pasan en la televisión, ¿Dónde quedó el gusto por los programas como los de Nat Geo, o Animal Planet, que en verdad brindan información interesante? ¿A dónde va el país cuando lo que más ve la gente son novelas idiotas? Si quieren divertirse un rato viendo un programa como Caso Cerrado, pues adelante, la verdad es que yo casi me orino de la risa cuando pasan casos que de planos son de lo más actuado, solo espero que no haya nadie en el mundo que piense que esos casos son verdaderos, cuando la actuación de los demandantes y demandados es casi comparable con la pobre actuación de los actores de Televisa y TV azteca hahahahaha xD por favor. Y no comencemos con Laura porque esa ruca la verdad es que me da asco, ¿Cómo es que una mujer tan horrible tanto física como mentalmente, pueda tener pareja sentimental? La verdad es que al individuo ese le debe de gustar que lo traten como animal amaestrado, ya que Laura obviamente es feminista hasta el hueso, es imposible que ella tenga la habilidad de querer a un hombre. También me entere que allá en Perú, a Laura no la querían porque no les pagaba a las personas que llevaba a su programa, aparte de que muchas veces recibían mal trato por parte de ella, y es que estamos hablando de que en un país como lo es Perú, una oportunidad de salir en la televisión por dinero es un sueño hecho realidad, y más que por la fama es por la necesidad monetaria, para no hacérselas larga, (sin albur xD) a mi punto de vista, Laura es una estafadora.

Quizá piensen que este escrito es mucho más serio que otros anteriores que he publicado, y que no tiene humor, pues aunque no esté tan explícito, lo chistoso está en que la gente no deja de ver ese tipo de porquerías y se la pasan echados en el sillón todo la pinche tarde viendo novelas, uno puede decir que los adolescentes de hoy en día se la pasan enfrente de la computadora, pero pues es preferible utilizar la computadora para socializar y tener acceso a un sin fin de información que estar sentados delante de la caja idiota hipnotizándose de realidades ficticias que no nos proporcionan otra cosa más que asco. Bueno, que pasen un excelente fin de semana, cuídense, si cruzan la calle volteen a los dos lados, y eviten a los fanáticos religiosos, porque están locos xDD Au revoir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario