Song of the week

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mmmm lo que hace la mercadotecnia...

Escuche algo sumamente peculiar en el que una señora que venia con su hijo en su cariola, como siempre las madres con ese gran corazón que tienen ya que tratan siempre de hacer sentir bien a los suyos, venia cantándole una interesante canción para que su amado se mantuviera contento e interesado o quizás que no "diera lata" pero es tan impresionante con lo que se encuentra, con gran ímpetu y a garganta abierta sin tabus o el que dirán solo pensando en su hijo salieron estas palabras de aquella progenitora...


♪Ya viene Star Gas
Llegando hasta tu cuadra♫
♪Con el mejor servicio y la calidad♫
♪Siempre a su servicio
Solo Star Gas♫


Queeeeeee!!!! simplemente no lo podía creer... dentro de mi pensé; esto no puede ser es inaudito, hahahaha simplemente para mi era inconcebible que con gracia y satisfacción le cantara a su amado hijo simplemente atónito, creo que hay tantas cosas en esta vida que no comprenderé, ooohh por cierto recordé precisamente algo de el día de ayer, un muy buen amigo mío me mando un video por FB (yase yase solo perdida de tiempo y perdida de neuronas el solo entrar...) pero bueno lo que me envió me dejo mas que sorprendido sino enojado, en el presunto video venia un grupo autodenominado "Los Master Plus" hahahaha solo el nombre me hace recordar el contenido de ese video puff!!.

En particular soy gran fan de Daft Punk y estos tipejos por no insistir en la "carta" por no decir comentario que le conteste a mi amigo por haberme enviado el nombrado "video" en el que como se a visto tantas y tantas veces que destruyen completamente obras de arte y las convierten en baratijas de tercera clase para gente que tiene una pizca de cerebro y lo demás lo usa para decir tantas tonterías las escuche... esta bien dije que no iba a hacer alusión a tanta decepción que me dio el escuchar la canción de One More Time con estos tipos en su propia versión llamada "Una vez mas" santo cielo hahahaha primero simplemente mi reacción fue de decepción pero termine riendo (como siempre) creo que cada cabeza es un mundo y por tanto hay que respetar a cada persona por sus ideales y pensamientos aunque estén totalmente fuera de si (deacuerdo a los míos xD)  hahahahahaha no podía creer cuando empecé a escuchar esta canción en la que el inicio es totalmente el intro de la canción, después se escucha alto y totalmente desafinado un "UNA VEZ MAS" hahahahahaha continúan con tonos de cumbia con el fondo de la canción... totalmente una aberración...

Nimodo en esta vida se ven tantas cosas raras que a veces siento que nisiquiera soy de este planeta!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaajajajaja oye donde escuchaste a la mamá cantando la grandiosa cancion de Star gas? xD

    jaajaja sabes? entre a youtube y escuche el super exito UNA VEZ MAS! jajajaaja que asco :S


    me gusto tu blog :) sigue escribiendo porque lo haces muy bien..

    ResponderEliminar
  2. haha yase sumamente raro lo de la mama!! y por lo de la cancion pues definitivamente sin comentarios... y gracias por tus palabras xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja no me cambies de tema y pon la carta

    ResponderEliminar