Song of the week

martes, 31 de mayo de 2011

Hola Extraña

Caminando por la calle, observando a nuestro alrededor cuando de repente escucho un "heeey que onda como has estado" tu primero con cara de what y tratando de descifrar quien fregados es pero al final de cuentas tu tonta forma de ser hace que tu boca se habrá y solo diga hey que onda con la esperanza de poder saber quien es mientras dentro de la conversación te da pistas para descifrarlo, te contesta con un; como has estado? haha por supuesto que esa respuesta no te ayudo de nada y sigues con esta trama... muy bien fíjate y tu? bien ahí ando, para donde vas? haha la misma fregadera solo contestas pues al trabajo o cualquier cosa pero tu cabeza sigue al mil por hora averiguando de donde conoces a esta persona; pues yo voy a ver a una persona por aquí cerca, ahora viene lo bueno tienes que desarrollar tu habilidad para saber quien es o poder seguir la conversación ya que en ese instante en el que tienes que contestar pero no sabes que decir podrías quedarte callado y crear ese famoso silencio raro pero nooo!! sigues con el juego; y como has estado? ya tenia mucho que no te veía, haber cuéntame que has hecho? (piensas soy un chingon y aquí es donde va a sacar la sopa y me dirá en realidad de donde lo conozco).

Pero no cuentas con su astucia y solo contesta con; pues fíjate que ahí e andado de aquí para haya y si ya teníamos mucho sin vernos o.0 no puede seer!! hahaha y claro después de media hora de platica sin sentido en el que los dos le rodean al asunto llega el momento de ser honesto aunque te duela el alma el decirlo y peor si no lo hiciste al principio así que te decides a directamente preguntar que de donde la conoces por que no la ubicas con ese temor de que va a pensar que solo le seguiste el juego pero no lo lograste (que es la verdad pero evitemos ese detalle).

Perdón de verdad pero no ubico exactamente de donde te conozco.. ríe de ti de manera chistosa pero sarcástica de esa en la que lo haces pero por dentro dices; a que baboso estas!! y contesta; pues soy amiga de fulanita de tal nos conocimos en tal lado te llamas Fernando verdad? hahahaha ahí es cuando de verdad te sientes como un imbécil pero sobre todo que ella pensaba que estaba en sus cabales cuando en realidad jamas la conociste no sabes absolutamente nada de ella y peor aun que ella se sentía super segura que si sabia de ti y tu eras el idiota que no podía recordar... ahí llega el momento de la verdad, mmm como me dijiste que te llamabas? claudia contesta cortes mente ok claudia creo que te confundiste de persona!!!

Que tengan un excelente día y no cometan la estupidez mía, si no conocen a alguien no les sigan la corriente capaz que es una violadora hahaha mmm pensándolo bien debí haberle dicho que si me llamaba Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario