Song of the week

lunes, 21 de marzo de 2011

Extasiado por naturaleza? o simplemente un exagerado de primera...

Como saben el día de hoy inicia la primavera, raramente, con lluvia o.0 haber haber que no estamos ya a finales de marzo? que le pasaaaa no recuerda nuestro planeta que en primavera debe haber sol y momento para que las flores abran, las abejas salgan a polinizar, se pinte de colores por todos lados, los cerros reverdezcan, y uno se levante cada día mas caliente...? mmm por lo de la naturaleza no se que le pasa por lo demás pues digamos que todo esta en su lugar xD hehehehe pero enserio deplano no deberíamos estar pensando en lo bonito que es nuestro alrededor y noooo!!! siempre tenemos en nuestras mentes todo aquello que es negativo deberíamos sentirnos extasiados día a día por nuestro entorno, digo, no lleguemos tampoco al extremo como este tipo:



Bueno creo que esto fue un poco al limite de lo que me refería pero en definitiva es lo que debemos apreciar... bueno anoche paso algo rarísimo, "lluvia acida" no puede ser posible!! es algo que escuchamos y no podemos pensar que pudiera ser, pero sucedió... de hecho intente salir y mojarme todo lo que podía para ver si con esa lluvia radioactiva alcanzaría de alguna forma poderes sobrenaturales que me ayudaran a combatir el mal en este mundo, quizás algo de fuerza, velocidad, tal vez el poder de volar o el tradicional rayos X y lo único que conseguí fue que mis ojos se me enrojecieran... incrédulo yo dije, estos deben ser los efectos de mi transformación hahahaha pero después de un rato nada, seguí pensando, no debe de tardar en manifestarse mis poderes sobrenaturales, en definitiva les digo con hechos, que es una total mentira lo que vemos en la televisión, series como Heroes, Smallville, Chuck, Supernatural,  son una farsa y ya no confiare en ellas nunca mas xD.

Como tontos pegados a la televisión o el internet siguiendo nuestras series favoritas, me pregunto, porque fregados las hacen tan interesantes? hahahaha esta bien pregunta estupida pero de verdad no puede ser posible que nos hagan jugar con nuestros sentimientos, después de pasar del estado de gusto por ellas, pasamos al de enfocarnos un poco mas y meternos en la trama hasta llegar a la dependencia, tanto es así que terminamos esperando el capitulo con ansias y que si lo llegamos a perder ese episodio nos reprochamos y lo buscamos por internet como locos hahahaha bueno generalizo un poco y yase todo un dramatista pero la verdad es que en cierta forma es verdad, pero en concreto terminan siendo tema de conversación a la gente que tiene los mismos gustos que uno.

Ah por cierto hoy hace 50 anos debutaron en "Cavern Club" una de las mas grandes bandas en la historia de la música, aquella que revoluciono, deformo y marco pauta para decir el antes y después de... The Beatles.

Que pasen un gran día lleno de grandes orgasmos mentales y fisicos xD

2 comentarios: