Song of the week

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Cambios repentinos de clima? ¿Qué es eso? xDD

Hoy casi se alcanzan los treinta grados centígrados en mi ciudad, lo cual no es nada nuevo dado que hace poco acabamos de iniciar con la querida primavera, pero lo que no es nada normal es que hace unos días estaba haciendo mucho frío, y lo que es aun muy anormal es que en menos de un mes, hayamos experimentado cualquier tipo de clima que exista xD (y aunque estoy medio exagerando, si ha llovido bastante), desafortunadamente no ha nevado (me gusta el clima frío) pero a como estoy viendo los cambios de clima, la verdad es que no me sorprendería que mañana comenzara a nevar.

No sé sobre otras partes del mundo, pero aquí en mi querida Tijuana, la verdad es que no estamos seguros si el día de mañana habrá una tormenta o habrá un calor infernal, estos cambios de clima repentinos traen como consecuencia que las personas no se acostumbren al cambio de clima y se enfermen, de hecho ya llevo como dos meses que me quiero enfermar pero pss nomás no pasa nada. La verdad es que la mejor estación del año definitivamente es invierno, y no lo digo nomás porque me gusta mucho el frío, sino porque hay más argumentos a favor del invierno que del verano.

El frío simplemente te lo quitas poniéndote una chamarra o arropándote bien, en cambio el calor no te lo quitas ni aunque te quedes desnudo, y menos cuando hace calor y aire caliente a la vez, ese debe de ser el peor clima que exista!!!. En las vacaciones de invierno se descansa mejor ya que es muchísimo más a gusto dormir en invierno que en verano, y quizá te quites el calor con el clásico ventilador pegadote a la cama para que te pegue directo, pero la verdad es que es mas a gusto dormir cobijado por como 5 cobijas que simplemente no usar cobijas y gastar luz en un ventilador.

Ahora hizo calor al igual que ayer, pero por ahí escuche que este fin de semana el clima volverá a ser frío, y aunque me gusta mucho el frío, prefiero que se quede así por un tiempo a estar cambiando de clima como si estuviéramos cambiando de ropa interior xD y como un gran sabio alguna vez dijo “si tienes tele, ahí te ves”.

\m/ Jonathan \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario