Song of the week

martes, 22 de marzo de 2011

haaaayy fuchi no guacala... U.U

Que es mas asqueroso, descubrir que la manzana que mordiste tiene un gusano o descubrir que la manzana que mordiste tiene medio gusano?

No entiendo como puede haber tantas cosas que nos dan asco, pero en particular no me considero una persona asquerosa o que no le gusten muchas cosas, sino todo lo contrario, por ejemplo con la comida, hay tanta gente que no come muchas cosas como la cebolla, tomate, lechuga, apio, incluso carne, pescado o todas juntas, no pedo creer que esa gente no aprecie buenos platillos por la tradicional pregunta... tiene cebolla? y yo.. si!!! haaayy entonces nooo o.0 que les pasa me dan ganas de meterles una cebolla completa para que mínimo la prueben según esta gente dice que no le gusta cuando en muchas ocasiones se han comido sin darse cuenta en sus platillos y cuando uno les dice que tenia dicen... es que como esta preparada aquí no me disgusta hahahahaha mis polainas que, pinche gente sangrona... hahahaha no se ofendan pero pues es la realidad, digo tampoco no soy un santo ni mucho menos pero eso no me quita mi derecho a decir lo que pienso.

Por otro lado me eh puesto a pensar si realmente esta vida seria una utopía si todos pensáramos igual o nos gustaran las mismas cosas o acaso el no cometer errores... que pinche aburrido, definitiva mente necesitamos cosas en que diferir, Chargers vs Raiders, América vs Chivas, Ferrari vs Mclaren, Yo vs Tu, oseaa hay tantas cosas de las cuales nos hacen tener esa adrenalina en nuestra vida, esos altibajos que nos hacen decir... por que no te vas mucho a chi... bueno quizás eso no pero si el deseo de hacer otras cosas.

Hablando precisamente de comida, anoche tuve un sueno de lo mas extraño... soñé que estaba en mi casa en un día normal, común y corriente, pero de repente empezó a temblar, se escuchaban pasos como de un gigante yo asustado sali a el patio, me doy cuenta que era un pastel de queso gigante que venia por mi.... corrí por la calle a toda velocidad pero seguía muy cerca de mi hasta que me atrapo, me tomo con sus brazos gigantes, me acercó a su cara, sonrió (con esa sonrisa malévola de cuando crearas una travesura) y me dirigió a su boca... en eso que me caigo de la mendiga cama U.U hahahahahaa volteando para todos lados esperando ver al maldito pastelote... y nada ni un alma, demonios!! dije entre mi, así que me puse un sweter mis tenis y fui al baño antes de que pasara un accidente, me lave la cara pero cuando lo estaba haciendo lleno de jabón no podía abrir los ojos, sentía que el mendigo pastel me estaba viendo hahahahahaha una sensacion horrible hahahahaahaha me estaré volviendo loco o sera que mi organismo me esta pidiendo una rica y deliciosa rebanadita de pastel de queso y banana mmmmmm lo pensare con un cafecito.


Que pasen un excelente día y ojala se ganen la lotería y me presten una lana para comprarme la nueva Alienware M17X R3



P.D

¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo? Una camisa Lacoste.

Saludos a McGiver (A.K.A. Manuel, donde quiera que andes)

2 comentarios:

  1. jajaja hey yo acabo de tener un sueño parecido
    soñe que de pronto llegabas a mi cuarto con una gran rebanada de cheese cake y una taza de cafe :D

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. sorry el cheese cake ya te lo acabaste U.U

    ResponderEliminar