Song of the week

jueves, 24 de marzo de 2011

Flojos? mmmmm si, literalmente!!!

Mi televisión me despertó el día de hoy, de alguna manera me las ingenié en la noche para colocarle mal la hora y poner el horario de encendido también erróneo, así que para resumir a las cuatro de la mañana comenzó mi día con infomerciales a todo volumen, busque el control remoto; debería estar cerca!!, revisando encima del escritorio, entre mis cobijas, a un lado de la cama y nada, así que me levante apague la tele y me acosté de nuevo, que por supuesto ya no me pude dormir.

Me recordó un día que estaba en casa de un buen amigo y paso algo "similar".

 Estábamos jugando play station en su sillón cuando puso pause y me dice: "ya va a empezar el juego" (haciendo referencia a un partido de Futbol) le digo pues órale excelente deja voy a la cocina por otras cervezas y algo de botana, en cuanto me levante el ya se había dado a la tarea de voltear el sillón alreves, viéndolo mmmm decidí no hacer nada, al regresar con nuestra nutritiva bebida, me di cuenta que ya tenia un reverendo desastre en toda la sala, cojines del sillón por todos lados, las cosas de los buros tiradas, películas en el suelo, los cables del play hasta encima de la lámpara, y por supuesto que en cuanto entre tan calmadamente como soy le dije: WHAT A FUCK!!!! que fregados estas haciendo? y me contesta... es que no encuentro el control... hahahahahahaahahaha simplemente no me aguante la risa, mi amigo ya había ido a buscar al baño, al cuarto y volteo toda la sala por el mendigo control, mire la pantalla de la televisión y todavía estaba el escenario de el videojuego con su respectivo pause en el centro.

No puede ser que después de haber hecho toda esa odisea para localizar el control, no pudo acercarse y camiarle de canal manualmente para ver el partido nooooo había que crear toda una pinche revolución porque el instrumento de vida o muerte se había perdido hahahaha pinche huevon... hahahahaha pero es cierto cuantas veces no ah pasado así, digo creo que algunos como yo, hemos llegado a mas, tanto es así que una vez que había perdido el control y no lo encontraba tome una escoba, la quebré y me dispuse a acomodarme en mis calientitas cobijas, un par de horas después, sentí sueno así que necesitaba apagar la tele, saque mi mano para alcanzar el palo que había obtenido anterior mente y me estire lo mas que pude sin evitar que mis cobijas se movieran para que el frío no entrara en ellas, después de casi 10 minutos de no atinarle, porque para esto ya le había cambiado a varios canales, subido y bajado el volumen entrar en el menú, subirle el brillo todo esto sin lograr atinarle al botón de apagado, cuando al fin mi epilogo se vio terminado, la logre apagar, cansado con frío y ya sin sueno.

Bueno en realidad si, todos somos unos flojos pero es algo bueno que no?... hoy hace 137 anos, nació Harry Houdini el mejor escapista e ilusionista de la historia y estoy seguro que era uno de los pocos a los que la pereza no le llegaba tan a menudo como a mi.

Que pasen un excelente día y no intenten escalar casas como spider man porque se pueden fregar, terminar en su escritorio con el pie vendado y escribiendo algunas estupideces para su blog.

2 comentarios:

  1. jajaja me encantan tus ocurrencias saludos mundo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias miriam ya hace mucho que no sabia de ti un saludo tambien xD

    ResponderEliminar