Song of the week

miércoles, 23 de marzo de 2011

Casos de la vida real... The Rethorical... xD

Creo que siempre hemos conocido a por lo menos una persona en esta vida que sabe TODO lo que hay que saber... sino pues lo inventa... recordé esto porque recibí un correo de promoción de yahoo en mi hotmail... extraño no? bueno, recordé a un amigo mio al que le solíamos decir YAHOO, porque? pues simple, porque le preguntabas algo y exactamente que el buscador te buscaba una respuesta, si no era la correcta te inventaba cosas relacionadas hahahaha... aunque el mantener una conversión con el... pues digamos que era un tanto complicado, cuando uno se acerca con una amistad en particular, regularmente hay muchisimas cosas de que hablar... en este caso cuando nos juntábamos siempre todos tenían muchas cosas de que hablar menos esta persona... hahahaha era bastante cómico el iniciar una conversacion...


Nota: en la siguiente
temática habrán 3 personajes, completa mente inventados. xD

Persona 1: Yo ('Y)
Persona 2: El
Rothorical ('ER)
Persona 3:
Vhalen ('VH)
Persona 4:
Kun ('K)
Cituación: un día común y corriente encontrándose juntos estas tres amistades.

Y:
Hey what up..
VH: que onda dude, como
va todo?
Y: muy bien pues
aquí llegando apenas y ustedes.. heeey que onda Kun
K:
Nani? hahahahaha
Y:
hehehehe y que onda Rothorical
ER: bien bien
aquí...
Y: entonces que cuentan que hicieron hoy?
VH: no pues ya me salio el SOLO que te
había dicho, yquedo al puro fregazo
Y: excelente, le
habías batallado pero por fin
K: pues yo ya casi termino Final
Fantasy en tiempo record solo me falta el BOSS pero la neta me la pellisca
Y:
ireloooo eres cabrón...
- de
ahí se sintió un silencio... esperando que Rethorical dijera algo, pero nada...
Y:
buenooo este y tu que onda Rethorical? que hiciste hoy? (con tipica cara de incredulidad)
ER:
mmm pues nada, aquí anduve,
Y: pero que hiciste?
ER:
mmm nada
Y: como que nada? siempre nos pasa algo,
no se una mosca voló, se estrello en el vidrio, un comando de Navy Seals ataco a tu vecino, un ovni te rapto y te violo o no se, algo tuvo que haber pasado...
ER: mm no pues
ahi nomas estuve
K: U.U
VH: U.U
Y: o.0

Ok ok basta con esto... de plano es posible que alguien no le haya pasado nada? que su vida a estado inmóvil, sin acción alguna? tienes el valor o te vale o.0 hahahahahaha mucha mendiga television... no no lo que me refiero es que porque es tan complicado para mucha gente el comunicarse... y no me refiero que digan sus mas intimos secretos pero por favor un simple no pues que crees no pues esto y el otro... que tan difícil es, a menos que seas un asesino serial... mmm esto me recuerda que tengo que ir a hacer algo!! pero eso tampoco es el punto, sino que de verdad por ustedes mismos hagan su vida interesante, creen cosas nuevas, intenten cosas locas, hagan cosas que jamas imaginaron, deschonguense hahahahaha bueno no exageren tampoco que capaz que los encuentro tirados en la calle después de una semana completamente desquiciada y no recuerdan ni una pizca de ella... noooo sino que hagan algo fuera de su rutina.


No se porque pero se me vino a la mente con esto de las rutinas y lo que regularmente hacemos. Hace rato una persona paso y me hizo una se
ña con su dedo apuntandose en su muñeca sin decir una palabra, respondí con un; son las Diez y media, asintió con la cabeza y se fue... mmmmm porque cuando queremos saber la hora hacemos esa seña y sabemos a lo que se refiere, regularmente es donde traemos el reloj y por lógica deducimos que necesitamos saber la hora, pero que pasaría si necesito saber donde esta el baño? me pongo la mano en el......



Que pasen un excelente
día, y ojala que sus noches duren mucho mas tiempo pero no duerman, aprovechenlas xD

2 comentarios: