Song of the week

viernes, 18 de marzo de 2011

Vicio o fantasía... DIFIIICIIIILLL DE CREEEERR hahahaha no pues ya!!

Discusión, pelea... sii hahaha digo hago este pequeño comentario porque en lo particular me gusta mucho discutir cosas de la vida cotidiana que están a nuestro alrededor, como por ejemplo el hecho de que en la actualidad nuestra vida entorna a este aparatito,  el que estas viendo en este momento, si ese mismo que te hace reír y te hace llorar, ese que te soluciona la vida y la complica aun mas, pero que al mismo tiempo genera una dependencia incontrolable peor que cualquier droga, terminas el día normal en el que entorna a la gente que te rodea de las broncas del trabajo y la escuela de el estrés continuo por las preocupaciones y llega el preciso instante en el que dices voy a descansar pero vas directamente a la "computadora".... descansar!!! hahaha yeah right vas al pinche chisme, a conectarte a tus redes sociales, a revisar quien esta conectado o a ver que fue lo que paso el día de hoy mientras estabas en la esclavitud de tu vida.

Empezamos con el tradicional, revisaré mi correo esperando en ese botoncito que dice bandeja de entrada la respuesta a tu vida social, que no me mal entiendan es una herramienta fabulosa pero al mismo tiempo destruye nuestras insignificables vidas, siempre que recuerdo estas cosas imagino como era la vida en la que no existía esto y la gente salia al porche de sus casas a sentarse a platicar con sus amistades, a seguir el chisme de lo que hicieron tus vecinos, a escuchar que fulanita de tal se le vio con perenganito de tal platicando en el parque, a platicar de lo que en el día hicieron, de los planes que tienes, mmmm creo que no ah cambiado mucho a la actualidad solo que ahora eso mismo lo hacemos desde la comodidad de nuestras sillones, sillas, o camas... camas? haaaayy por favor cuantas veces no van con su laptop a la cama a seguir en la comidilla sucedida, porque "se sienten cansados de el escritorio? hahahaha cansados del escritorio hahaha no puede ser... como se puede estar cansado de estar sentado hahaha el solo decirlo parece algo extraño pero taaann cierto que nos hace ver una sociedad que esta en declive y no por el 2012 sino porque somos "wuevones" por naturaleza, antes los niños salían al patio a jugar con sus palitas y juguetes a la tierra para construir su pequeña minitopia en la que se divertian como locos.... ahora, para que salir? si tienes cityville y farmville, no solo eso, te sientes estresado porque no la checaste o por saber si tus vecinos te ayudaron y te enviaron algo que necesitas.

Como es que paso esto? cuando cambiamos? pues creo que fue en Pennsylvania en 1947 donde a dos científicos Jhon Mauchly y Prester Ecker se les ocurrió la brillante idea de convertir a la sociedad en adictos, me quejo del cigarro y el alcohol cuando tenemos Facebook y Youtube...


Ya pues basta de tantas tonterías mejor les contare un chistecito

Que es un negro con granos?   un Ferrero Roche...

hahahahahahahahahaha ya pues me pase mejor otro

Porque las naranjas no tienen cuernos? porque sino serian Toronjas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario