Song of the week

jueves, 14 de abril de 2011

¿A poco no se han preguntado esto?


A lo largo de mi corta vida, he conocido y he sido amigo de muchas mujeres y hombres los cuales tienen en común una duda respectivamente. De antemano digo que éste es un tema demasiado amplio, y aquí no lograre explicar todo lo que yo pienso al respecto, también dejo claro que esto es dirigido a cualquiera que le interese, no necesariamente tienen que ser de un sexo específico :P

Estoy seguro que al menos una vez se les ha preguntado esto, también me atrevo a decir que ustedes también se han preguntado una de estas cuestiones, y las preguntas del millón son: ¿Por qué los hombres son tan simples? ¿Por qué las mujeres son tan complicadas?

Lo sé, lo sé, esto es meterse en camisa de once varas xD hahahaha pero la verdad es que desde un punto de vista del hombre, la mujer se complica la vida innecesariamente, Y ES CIERTO! ¿A poco no? He conocido a muchas mujeres que si las cosas no van mal, es una señal de que todo está mal, a fuerzas tiene que estar su vida complicada para sentirse bien xD y eso para nosotros, los hombres, es de lo más extraño. El problema con los hombres es que queremos comprender y cambiar esa naturaleza, pero la realidad es que no se puede, simplemente no se puede. En primera, a una mujer no se le cambia su forma de ser, quizá ella pueda modificar ciertas conductas que tiene, pero nunca cambiaras su esencia, así que para todos aquellos que quieren cambiar a su mujer, GRAVE ERROR, xD ahí los quiero ver cuando les estén leyendo la cartilla, y en segunda, NO TRATES DE CAMBIARLA, has lo que quieras, nomás no trates de cambiarla. A una mujer, por más cursi que se lea, simplemente hay que quererla y respetarla tal y como es, “que si son complicadas, que si hacen corajes, que si esto, que si lo otro” todo esto mándalo mucho a la ch1ng4d4, un hombre calladito se ve más bonito. xD

Ahora ustedes mujeres, que se preguntan por qué demonios somos tan simples, les diré que nosotros somos simples porque sencillamente así somos (ya sé, somos grandiosos xD). Yo sé que a veces les desespera que estemos todos traumados con el futbol, o que tengamos una cura muy tonta con nuestros compas, o que a veces no nos demos cuenta de los cambios que ustedes mujeres se hacen (corte de cabello, ropa, etc), pero pues de antemano, no se me achicopalen xD así somos y ya, no hay más explicación a esto. La verdad es que nadie comprenderá completamente como funcionan las personas del sexo opuesto, hay tantos hombres que quieren entender porque son así las mujeres, pero pues ahí se quedan estancados, hay otros que de plano les vale y pues están todos perdidos. Quizá me puse algo serio con este tema, xD relájense, el humor todavía lo tengo, lo que quería era simplemente darles mi punto de vista de este tema, para todos aquellos hombres que lean esto, traten bien a sus mujeres, y para todas aquellas mujeres que lean esto, traten bien a sus hombres, y no se preocupen por su servidor, que a mi ya me tratan de lo mejor :D (hahahaha eso último rimó de pura casualidad eeh xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario