Song of the week

jueves, 28 de abril de 2011

¿Cómo cambian las cosas no?

A poco no extrañan cuando eran niños y jugaban todo el pinche día, no hacían nada de tarea, y al terminarse el día, seguían con la mismas ganas de jugar, a poco no extrañan la música de antes, específicamente en el rock, a poco no extrañan esos grupos chingones como lo fue Nirvana, Metallica (antes de que se cortaran el cabello xD), Rage Against The Machine, sin mencionar las modas, a los verdaderos punks, inclusive la moda chingona de los raperos de los 90’s. Lamentablemente, las cosas cambian xD

Si mal no recuerdan, hace unos 10 años, la moda en los adolescentes era la de cholos-grafiteros, o a los que también se les conocía como taggers, esa era la moda en esa época, cuando todos se creían matones nomás por escuchar a Dr. Dre y Snoop Dogg, hahahaha cuando hacían esas pendejadas con las manos según tirando barrio xD hahah tengo que admitir que esa madre fue chistosa. Unos cuantos años después, muchos de los que fueron taggers en su tiempo, cambiaron en lo que en México se consideró la moda de los emos, que en realidad no eran verdaderos emos, muchos nomás se ponían a mariquear con un copete y ya se creían emos xD, esta moda invadió a todos los adolescentes del momento como pinche epidemia, y a donde quiera que fueras, mirabas copetes, y hombres que parecían mujeres y mujeres que a veces daban lastima. Pues muchos de los emos después cambiaron de cura, y se convirtieron en lo que hoy se le conoce como mangueras, esos weyes que nomás conocen las marcas Ed Hardy, Aeropostale y Hollister, pues bien, estoy de acuerdo en que no siempre serán los mismos por toda la vida, cambiarán su físico, intelecto, aspecto personal, sus gustos, hasta la manera en como toman agua, sin embargo, hay de cambios a cambios.

Cuando uno cambia voluntariamente se supone que cambia para bien, digo, no sales de un hoyo de lodo para meterte en uno más profundo y asqueroso, ¿o sí? El hecho de que las modas y las personas cambien es normal, yo los critico porque personalmente de las tres modas que mencioné la primera es chistosa, la segunda da vergüenza y la tercera simplemente es mediocre, diría que es muy su vida, pero cuando paso por la calle, mis ojos se ven afectados xD. Yo sé que dentro de unos años los mangueras no existirán más, y surgirá otra moda como la que está surgiendo ahorita, los hipsters, pero eso es tema de otro post :P hoy la verdad no tenía otra cosa de que hablar así que decidí criticar, simplemente porque puedo :D un ejemplo de que todo puede cambiar, es justamente este post, estoy escuchando Nirvana y quise hablar sobre las buenas épocas, pero terminé criticando, o un momento puedes estar al putazo y madres! ya estás molesto, todo puede pasar, y pues si ustedes no se awitan, yo no me awito xD así que si les atormenta el hecho de que todo cambia, pues ni pedo, ahora si que acepten que dentro de muchos años pasaran un chingo de modas y que algunas de ellas o la mayoría de ellas no las aceptarán, pero eso es algo que hay que lidiar, como con las tapas del Pan Bimbo xD y si eres de los que necios que no hacen caso, pues buena suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario