Song of the week

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como te explico?

La cerveza y el licor es algo normal en cualquier reunión y es mas la mayoría de las veces es el motivo por el cual se congrega la gente, es algo normal y común hasta cuando te das cuenta que pasaste el limite.

El limite? mmmm te refieres cuando terminas ahogado cantando rolas Vicente fernandez? podría ser una opción... o tal vez cuando el wuey que esta a un lado de ti que en tu vida conoces y algunas horas después y bastantes cervezas ciertamente o raramente es tu mejor amigo casi tu hermano? esa es otra opción... pero que tal cuando tomaste tanto e incluso no recuerdas lo que paso anoche, peor aun no sabes como llegaste a tu casa, a tu cama, sin ropa, abres las sabanas y hay alguien mas ahí? mmm bueno esta bien fue demasiado lejos mi imanación pero no son casos de la rosa de guadalupe sino que realmente puede pasar.

No digo que sea malo tomar, no, sino que hay que medirse, cada quien lo que puede para no cometer estupideces, están aquellos que se jactan de pisteadores y a la mera hora terminan orinando en la vía publica,  después de dos cervezas, al siguiente día les preguntas como están y solo te dicen: no pues super bien anoche me tome un doce yo solo y como si nada, pero están los otros que parecen barril sin fondo, sin agraviar a ningún conocido (verdad gil... eso lo escribi o lo pense? o.0) bueno el caso es que lo mas divertido de todo es cuando lo vez desde el punto de vista de afuera y en los dos lados termina siendo simplemente algo para comentarse.

Cuando te tachan de alcohólico y lo rechazas, es mas lo ignoras, cuando te hacen incluso hasta chistes mencionando que tu forma de tomar se asemeja a la de los patos cuando comen, no solo eso sino además eres el objeto de comentarios cuando tocan el tema de cervezas... pues creo que es un problema, por que? muy sencillo nos has cumplido tu labor de terminarte toda la cerveza del mundo así que pues a chingarle.


Que pasen una excelente semana y por favor si encuentran el liquido de los dioses que trajo a la tierra el gran CORONUS pues den le un trago y me invitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario