Song of the week

viernes, 4 de abril de 2014

Eso es amor, literalmente...




Profesores U.U


Fabuloso ser Maestro, esos profesores que dan la clase con todo el ánimo y el ímpetu que se puede, esos docentes que disfrutan tanto de brindar toda esa información a sus alumnos y recíprocamente esos alumnos que disfrutan de una buena clase con tantas cosas nuevas y de manera aména.

Pero que pasa cuando el Maestro no le importa la clase, va cuando quiere y nisiquiera tiene planeado lo que va a dar, peor aún, cuando nisiquiera tiene un poco de cultura general.

Este tipo de profesores son los que te piden hacer un resumen, que te aprendas de memoria las tablas repitiendolas como cancioncita, ¿recuerdan esto? en este momento seguramente estan pensando en esos instantes en el salón de clases en el que repetian al unísono con sus compañeros... DOS POR UNO, DOS!, DOS POR DOS, CUATRO!, DOS POR TRES SEIS!... ¿aaahh verdad?.

Recuerdan que cuando se habla de un profesor con estas características lo primero que piensas es: nombre, ese profesor estaba bien mal, siempre nos dejaba mucha tarea y no le entendiamos nada, peor sus exámenes estaban terribles.

Tareas! si esas pesadillas que nos dejaban, esa tortura peor a la china, ese sadismo que disfrutan los maestros, se denota al momento de pedirlo, esa cara de crueldad, salvajismo explícito en su rostro al solo decir "TAREA".

Como alumno no nos queda otra más que aguantar todo esto, nimodo, solo nos queda hacer lo posible y pedirle a los Dioses del Olimpo que los próximos docentes recuerden esos momentos terribles que pasaron con estos maestros y no se repita la misma historia por el paso de los tiempos.