Song of the week

martes, 27 de septiembre de 2011

Sera cierto?

El amor... hijole como empiezo... según la Real Academia de la lengua es ese sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser, pero que tan cierto es esto... realmente es parte de nuestro ser o esa necesidad de tener a alguien a nuestro lado... demonios me da hasta miedo cuando empiezo a ponerme serio hahaha.

Bueno haber aclaremos algo y creo que todos estaremos de acuerdo que el amor es algo muy bonito algo que nos hace mover todo pero la verdad estaremos preparados como raza humana para eso? (diablos) bueno es que si lo vemos desde otro punto de vista pues digamos que el amor literal mente nos hace pendejos... disculpen por la palabra en este sentido pero es la verdad, cuantos de nosotros cuando estábamos mas jóvenes sentíamos que cualquier noviazgo era amor puro y verdadero, se notaba a leguas, ejemplo:

Persona enamorada - PE
Persona no enamorada - PNE

PE - caminas con tanta calma que eres punto para ser atropellado en cada esquina
PNE - cuando cruzas los carros hasta les gritas

PE - todos los días son hermosos, que si por que esta soleado; para estar con tu vieja, que si esta nublado; que porque estarían muy agusto juntos, que si esta lloviendo; para estar metidos en la sabanas. que bueno toque un punto muy sensible porque cuando pienso en sabanas pues digamos que me vale queso como este el clima podría estar bajo las sabanas con mi vieja así sea el 2012 xD.
PNE - todos los días son literal mente iguales, te vale cacahuate como este o en dado caso los días tienen algo jodido, que si esta soleado, no chinguen pinche caloron, que si esta nublado; no friegues haber cuando sale el sol, que si esta lloviendo; porque lloviendo hoy? demonios!!!

PE - quiere estar haciendo el amor con su vieja todos los días
PNE - quiere estar teniendo sexo todos los días

Y así podría estar dando ejemplos todo el día pero no es el caso, pero ojo, esta el otro lado de la moneda, que tal cuando estas enamorado(a) y te deja(o), no pues hahaha en definitiva se acaba el mundo todo esta horrible todo te cae mal, que si salio la nueva película te vale madre es mas le echar tierra hahaha pero creo que esta conversacion la dejaremos para otro día.
 
Por lo pronto agregare que el amor es algo muy fregon y quien este enamorado pues lo entenderá ,los demás me tacharan de loco y otros pocos de maniaco, pero así son las cosas.


Bueno que pasen una excelente semana y si tienen el amor a su lado invitenla(o) a meterse a las sabanas, si no quiere pues jodanse. (el proyectado no vino?) diviertan se un friego y tengan sexo como locos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como te explico?

La cerveza y el licor es algo normal en cualquier reunión y es mas la mayoría de las veces es el motivo por el cual se congrega la gente, es algo normal y común hasta cuando te das cuenta que pasaste el limite.

El limite? mmmm te refieres cuando terminas ahogado cantando rolas Vicente fernandez? podría ser una opción... o tal vez cuando el wuey que esta a un lado de ti que en tu vida conoces y algunas horas después y bastantes cervezas ciertamente o raramente es tu mejor amigo casi tu hermano? esa es otra opción... pero que tal cuando tomaste tanto e incluso no recuerdas lo que paso anoche, peor aun no sabes como llegaste a tu casa, a tu cama, sin ropa, abres las sabanas y hay alguien mas ahí? mmm bueno esta bien fue demasiado lejos mi imanación pero no son casos de la rosa de guadalupe sino que realmente puede pasar.

No digo que sea malo tomar, no, sino que hay que medirse, cada quien lo que puede para no cometer estupideces, están aquellos que se jactan de pisteadores y a la mera hora terminan orinando en la vía publica,  después de dos cervezas, al siguiente día les preguntas como están y solo te dicen: no pues super bien anoche me tome un doce yo solo y como si nada, pero están los otros que parecen barril sin fondo, sin agraviar a ningún conocido (verdad gil... eso lo escribi o lo pense? o.0) bueno el caso es que lo mas divertido de todo es cuando lo vez desde el punto de vista de afuera y en los dos lados termina siendo simplemente algo para comentarse.

Cuando te tachan de alcohólico y lo rechazas, es mas lo ignoras, cuando te hacen incluso hasta chistes mencionando que tu forma de tomar se asemeja a la de los patos cuando comen, no solo eso sino además eres el objeto de comentarios cuando tocan el tema de cervezas... pues creo que es un problema, por que? muy sencillo nos has cumplido tu labor de terminarte toda la cerveza del mundo así que pues a chingarle.


Que pasen una excelente semana y por favor si encuentran el liquido de los dioses que trajo a la tierra el gran CORONUS pues den le un trago y me invitan.